Ir al contenido principal

Primer cumpleaños de nosolococinadeinfantería


Resulta que ya llevamos un año colgando nuestras recetas en el blog, así que la tía Bea, que últimamente esta muy productiva, ha querido celebrar el aniversario de No sólo cocina de infantería con una de sus célebres tartas.








Se trata de una deliciosa tarta de bizcocho, mousse de chocolate y cerezas, aprovechando los restos de la tarta de su cumple (realmente hizo más cantidad para hacer esta tarta). Por no repetirnos, podéis ver cómo hacer las capas de esta tarta siguiendo la receta del R2D2 que ya os explicamos en la anterior entrada del blog. Iremos alternando capas de bizcocho empapado en almíbar de cerezas, de mousse de chocolate y de mousse de cerezas. Por encima la cubrimos con coulis de cerezas. De adorno unas cerecitas bañadas en chocolate y las letras de chocolate blanco. Se emocionó tanto con las letras... ¡¡que casi no le caben en la tarta!!




Desde aquí, os queremos dar las gracias por seguirnos en el blog y en la redes sociales, tanto los 117 de Facebook como los 12 seguidores de Twitter @nscocinadeinfan (esto parece la última cena jeje).  Nos está encantando esta experiencia como blogueros. Ya tenemos unas 140 entradas publicadas y bastantes más en mente. Además estamos preparando un cambio de look en la web. Todo esto ha sido posible gracias a la incorporación al equipo de @Jarita_nscocina y sus dibujicos, que también tiene sus propios seguidores en Twitter, y sobre todo a vosotros que nos animáis a seguir cada día.






Comentarios

Recetas más visitadas

Calculadora para paella

Judías verdes con olla express

Rollos de la yaya Manolita y la tía Rosario

Medidas para las cápsulas Dolce Gusto

Rancho aragonés